Un mensaje contundente

 

El  Sindicato Argentino de Televisión Seccional Entre Rios   (Satsaid) quiere agradecer y felicitar a los trabajadores y trabajadoras de los distintos puntos de la provincia que brindaron un masivo acatamiento al paro nacional concretado este jueves.

La absoluta adhesión que recibió en cada ciudad entrerriana esta nueva jornada de lucha es una muestra más de la firmeza que tiene nuestro reclamo salarial y un contundente mensaje que debe ser interpretado por quienes no quieren responder nuestras justas demandas.

Los empresarios tienen que entender que el trabajador de televisión necesita mantener un salario digno –ante el actual contexto económico de inflación y tarifazos–  y deben abandonar su mezquina e insensible actitud.

Desde la conducción del Satsaid Entre Ríos acompañamos a nuestros compañeros trabajadores durante la medida de fuerza con la presencia de integrantes de nuestra comision y de nuestros delegados gremiales en cada lugar de trabajo.

Una vez más queremos destacar la unidad, la solidaridad y el compromiso de cada uno de los compañeros para sostener esta lucha, por nuestro salario y por nuestra dignidad.