LLAMARUBICACION
previous arrow
next arrow
Slider
SATSAID Entre Ríos

El Sindicato de las Nuevas Tecnologías

Paritaria salarial circuitos cerrados 2020/2021.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de noviembre de 2020

Sr. Walter Burzaco Presidente de la Asociación de Argentina de Televisión por Cable (ATVC) PRESENTE

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a usted, y por su intermedio a todas las empresas representadas por la asociación que preside, en el marco de la reunión prevista en el artículo 5° del acuerdo de fecha 02/10/2020, establecida para el día de la fecha, con el fin de dar continuidad a la paritaria salarial 2020/2021.

En este sentido, y de acuerdo a los altos y crecientes índices de inflación que vienen afectando en forma directa el poder adquisitivo de los salarios en los últimos meses, consideramos distintas alternativas para tratar. Por un lado podríamos considerar resolver los 8 meses pendientes (nov-20 a jun-21), y por el otro podríamos ver la posibilidad de resolverlo en tramos mas cortos.

Nuestra propuesta es trabajar como mínimo en un esquema de 4 meses (nov-20, dic-20, ene-21 y feb-21), de esta forma seria necesario cerrar el semestre julio -diciembre en un 14% a aplicarse en el mes de noviembre 2020, para de esta manera acompañar la inflación del semestre que rondaría en un 21%; y considerar para el bimestre enero-febrero 2021, con las proyecciones previstas de inflación, una recomposición salarial del 11% aplicable a enero 2021 y de esta manera completaríamos la solicitud para este periodo.

Sin otro particular quedamos a la espera de una pronta respuesta, aprovechando la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

Acuerdo con Cable Visión Larroque

En la audiencia celebrada ante la secretaria de trabajo, en el día de la fecha, hemos arribado a un acuerdo con la empresa Cable Visión Larroque. En términos laborales, hoy firmamos la incorporación a la planta del personal a dos trabajadores con el firme compromiso de qué, en el mes de marzo 2021, terminaremos el acuerdo de recategorización al conjunto de los compañeros trabajadores.

Son tiempos donde las partes entendemos que debemos articular para que los trabajadores y sus familias no pierdan y, las empresas sigan creciendo.
Desde la Seccional Entre Ríos, saludamos a los directivos de la empresa por entender la situación y bienvenido a los nuevos trabajadores al Sindicato.

Prensa Satsaid ER

Reintegros Turismo

A todos los afiliados/as que tengan reintegros pendientes de turismo, tendrán que ingresar a www.sattur.ar
Allí deberán completar una planilla con todos sus datos, ticket y/o facturas.
Una ves completado el formulario, Turismo Nacional en el plazo de 15 días le hace efectivo los reintegros.

Secretaria de Turismo Satsaid ER

Un presente para nuestras Afiliadas

La Comisión Ejecutiva del SATSAID Entre Ríos, hicieron llegar a nuestras afiliadas de toda la provincia, un presente conmemorando el día de la Madre, por tal motivo les deseamos que hallan pasado una maravillosa jornada, en el dia de ayer, junto a sus seres queridos.
Les dejamos imagenes que nos hicieron llegar nuestras afectuosas compañeras de toda la provincia.

Prensa Satsaid ER

Asamblea en REDETEC BASE PARANA.

En la mañana de este jueves; los Cros Sec. Gral. Adjunto y Sec. Gremial se reunieron con los compañeros de la empresa REDETEC SRL (base Paraná) contratista de la empresa Telecom S.A. Con distanciamiento y tapabocas, desarrollamos una asamblea informativa, donde intercambiamos opiniones, respecto a las normas de trabajo, los protocolos de seguridad e higiene, las condiciones de trabajo y el salario. Desde la seccional destacamos el acompañamiento y compromiso del conjunto de compañeros que comprenden la situación social, un saludo a cada uno de ellos de parte del Secretario General Adrián Peserico.

Asamblea con afiliados de Cerrito vídeo cable y Emp Comunicacionales

Integrantes de Comisión Ejecutiva del Satsaid Entre Ríos, Secretario Adjunto, Nico Medina, Secretario Gremial, Hugo Retamar y el Secretario de Actas, Sergio Waitzel, se reunieron con las compañeras y compañeros de las empresas de Cerrito, Hasenkamp, María Grande, Viale y Seguí. El conjunto de trabajadores acompañan la lucha por la recomposición salarial y entienden que son tiempos de unificar criterios en concordancia con la conducción de nuestro sindicato, en pos de mejorar las condiciones laborales, requerir categorías de acuerdo a la función que se realiza. Hoy en día debemos ser más profesionales, estamos estudiando normas y adaptándonos a los cambios tecnológicos, manifestaron. Es por ello que articularemos herramientas para mejorar la calidad laboral y económica.