Exitoso Curso de Maquillaje Básico en Concepción del Uruguay

Con  gran participación  de mujeres se desarrolló el Curso de Maquillaje-Básico que ofreció el Satsaid Entre Ríos el pasado jueves 17 de septiembre en la ciudad de Concepción del Uruguay, la capacitación estuvo destinada a trabajadoras, esposas e hijas de afiliados.

Más de 60 mujeres se inscribieron para formar parte de la capacitación, que se baso en brindar los conocimientos básicos y las técnicas para uso correcto del maquillaje para la mujer. El curso fue dictado por Cristina García Maquilladora Profesional – Asesora de Imagen perteneciente al área de capacitación del Satsaid Nacional, con la coordinación de la secretaria de la Mujer y la Familia Miriam Larrayoz.

Destacamos la muy buena respuesta convocada por los compañeros dirigentes de C. del Uruguay,  donde asistieron más de sesenta mujeres  que accedieron a este curso de forma gratuita, al término de la capacitación las compañeras recibieron un obsequio  de parte de nuestra institución y fueron agasajadas con un ágape. De parte del Satsaid Entre Ríos, estamos más que satisfechos, agradeciendo la presencia de todas las mujeres que participaron de la ciudad anfitriona y de las localidades  cercanas, esto nos insta a seguir  apostando a estas capacitaciones que tiene como fin llegar a todas las mujeres trabajadoras de televisión de nuestra provincia.