LLAMARUBICACION

Encuentro con trabajadores/as de Concepción del Uruguay

Los compañeros trabajadores de la base Telecom S.A., de la empresa VIDEO DIGITAL, S.R.L. de la empresa WIN SRL, de la base Redetec S.R.L. y base Última Milla Telecom S.A., todos de la ciudad de Concepción del Uruguay, en conjunto con la Comisión Ejecutiva de la Seccional, nos reunimos en camaradería. El trabajo que se ha realizado para la unidad, para contener a los diferentes sectores es un puntapié inicial en los tiempos que vienen.
Desde el SATSAID, trabajamos por la colectividad organizada para defender nuestros derechos y acompañar las políticas nacionales que garantizan beneficios para el universo laboral argentino.
Es fundamental este paso del movimiento obrero; para que el gobierno tenga la fortaleza para afrontar los dos años venideros; encontrar el rumbo económico; combatir la inflación que tanto afecta al bolsillo de los compañeros.
La union de los trabajadores hay que fortalecerla y pasa por la discusión, por escucharnos, por debatir, por trabajar en esta etapa nueva que es la de crecimiento del país. Con el claro objetivo de generar nuevos puestos de trabajo y acompañar la conducción que es fundamental para nosotros.

Secretaria Gremial
Satsaid Entre Ríos
#prensasatsaidentrerios
#SATSAID
#sarsaidpresente

Deja un comentario