LLAMARUBICACION

El Satsaid Entre Ríos siempre presente”

La Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) quiere expresar su satisfacción por la reciente entrega de juguetes por el Día de la Niñes para hijos e hijas de los trabajadores afiliados al gremio.

Además pedir disculpas por la demora en la entrega, porque no fue por voluntad propia, si no que los protocolos de cada cuidad no retraso para llegar a cada lugar de nuestra provincia.
Una vez más, nuestra institución quiso estar presente en el momento tan importante que significa esta fecha para cada una de las familias.
Por eso, este año en medio de la pandemia, miembros de la Comisión Ejecutiva de la Seccional –con todos los recaudos sanitarios– recorrieron distintas localidades para llegar a todos los hijos de los trabajadores.
En el difícil contexto actual, desde la conducción de nuestro gremio seguimos nuestra permanente tarea gremial y nos mantenemos en contacto con los trabajadores a través de redes sociales, videollamadas, teléfono, las vías que hoy lo permiten.
Hay una comisión que sigue trabajando y está, como siempre, para atender las demandas de los trabajadores, con la satisfacción en ocasiones como esta, de poder entregarles un regalo a los niños y niñas, los más privilegiados de nuestras familias.

Prensa Satsaid Entre Ríos

Deja un comentario