
Este pasado martes realizamos una videoconferencia con los compañeros trabajadores de la ciudad de Concordia.
En su mayoría técnicos de red, junto a dirigentes del SATSAID Entre Ríos, analizaron la medida llevada adelante la semana anterior.
Como es de público conocimiento, los empresarios les habían quitado el derecho a percibir su salario, en tiempo y forma y, aún no cumpliendo con los tiempos legales, la excusa esgrimida por parte de la empresa fue que, el Estado Nacional no les había aprobado la “ayuda” económica para paliar el sueldo de los compañeros.
Resulta si se quiere vergonzoso como actúan grandes empresarios de nuestra Republica, poniendo en una situación de desesperación a la población laboral, ya que muchas familias hoy pagan servicios con intereses.
Sepan que la tolerancia de los trabajadores tiene un límite y cuando se vulneran sus derechos, la unidad para la acción está garantizada.
Prensa Satsaid E.R